Política

Daniel Quintero le entregó a la familia de Petro información del supuesto atentado

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló otros detalles del aparente plan que se está organizando en Antioquia en contra de Gustavo Petro.

Daniel Quintero

Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló otros detalles del supuesto plan para atentar contra la vida del candidato presidencial Gustavo Petro, que se estaría organizando desde Antioquia.

El mandatario aseguró, que efectivamente, quien estaría detrás del plan es un finquero del departamento con antiguos nexos con grupos paramilitares. El alcalde confía en la veracidad de la fuente que ya le reveló la información a la familia Petro.

Lea también:

“Es un finquero antioqueño que tiene al parecer vínculos con el paramilitarismo en el pasado y que estaría impulsando la idea en conversaciones con otros actores. De una de esas conversaciones se obtuvo la información que fue puesta en conocimiento de la familia”, indicó Quintero Calle. 

A la investigación que abrió la Procuraduría a Daniel Quintero por aparente participación en política, el mandatario respondió que no tienen forma de comprobarle un solo hecho que dé cuenta de esa participación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad