Daniel Quintero le entregó a la familia de Petro información del supuesto atentado

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló otros detalles del aparente plan que se está organizando en Antioquia en contra de Gustavo Petro.

Daniel Quintero

 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló otros detalles del supuesto plan para atentar contra la vida del candidato presidencial Gustavo Petro, que se estaría organizando desde Antioquia.

El mandatario aseguró, que efectivamente, quien estaría detrás del plan es un finquero del departamento con antiguos nexos con grupos paramilitares. El alcalde confía en la veracidad de la fuente que ya le reveló la información a la familia Petro.

Lea también:

 

 

“Es un finquero antioqueño que tiene al parecer vínculos con el paramilitarismo en el pasado y que estaría impulsando la idea en conversaciones con otros actores. De una de esas conversaciones se obtuvo la información que fue puesta en conocimiento de la familia”, indicó Quintero Calle. 

Mañana en Bogotá el alcalde de Medellín le entregará la información que tiene a la Fiscalía General de la Nación.

A la investigación que abrió la Procuraduría a Daniel Quintero por aparente participación en política, el mandatario respondió que no tienen forma de comprobarle un solo hecho que dé cuenta de esa participación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir