Futbol
Futbol

Recompensa de $10 millones por desmanes y muerte de hincha del Unión

Las autoridades rechazan los hechos y piden la colaboración de los ciudadanos para ubicar a los responsables.

Los actos de violencia que se registraron al interior del estadio Sierra Nevada, en el partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, obligaron a las autoridades de Santa Marta a ofrecer una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables.

“Qué triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Reportamos tres detenidos y ofrecemos hasta 10 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho. Santa Marta merece respeto. Pido a las autoridades judiciales consecuencias ejemplares”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

De acuerdo con los reportes preliminares, los desmanes ocurridos en el estadio afectaron cerca de 200 sillas y daños en varios de los baños del lugar.

Es preciso decir que, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, explicó que se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar a los responsables de los actos vandálicos, a través de las imágenes grabadas, e información obtenida en el lugar de los hechos.

UNIÓN LAMENTA LA MUERTE DEL HINCHA

Los directivos del Unión Magdalena también lamentaron la muerte de Brandon Somoza Gutiérrez y señalaron que “deploramos que la ciudad de Santa Marta en virtud del espectáculo se vea afectada en su imagen y seguridad por personas ajenas a la misma que llegaron con propósitos inconfesables a destrozar la alegría, la pasión y el amor por este deporte llamado fútbol”.

El Unión recalcó que el espectáculo deportivo contaba con todas las medidas para brindarles seguridad y disfrute a los espectadores, con la participación de 650 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad y 125 colaboradores logísticos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir