Unión Magdalena dice ser víctima de numerosos hechos de violencia
Estas declaraciones se dan luego de los disturbios presentados en el partido de la fecha 17 del FPC, contra Junior de Barranquilla.
Desde el Unión Magdalena aseguraron frente a los hechos de violencia presentados durante el Clásico Costeño entre el club y Junior de Barranquilla que se trata de un suceso lamentable, pero que también son víctimas de lo sucedido.
Según un comunicado emitido en las páginas oficiales del club, aseguraron que algunos hincas del Junior no se comportaron con disciplina y fueron los causantes de los hechos de violencia en el estadio.
El equipo señaló a las barras Bloque Central, Frente Rojiblanco y Los Cuervos; quienes presuntamente habrían atacado a las personas de la tribuna Oriental Norte, lo que desató el caos y las riñas.
Por eso, le pide a la Dimayor solidaridad al tratarse de un hecho que victimiza al club, teniendo en cuenta que uno de sus aficionados falleció en medio de los enfrentamientos.
Por último, el Ciclón Bananero se comprometió a cooperar con las autoridades para esclarecer los hechos en torno al asesinato de Brandon Gustavo Somoza, hincha samario que fue apuñalado en medio de la gresca.