Distrito evalúa cambiar el calendario tributario en Bogotá

La Secretaría de Hacienda le dio como plazo máximo al contratista el viernes 22 de abril para solucionar los problemas con la plataforma.

Juan Mauricio Ramírez / Cortesía

El secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez, aseguró que desde el Distrito hay preocupación por lo que está ocurriendo con la plataforma para el pago de impuestos y aseguró que se le dio un plazo al contratista para que resuelva los problemas técnicos porque si no habría que cambiar todo el calendario tributario.

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“Estamos muy preocupados en serio por las colas en los CADES y las quejas que han expresado los ciudadanos, entonces lo que vamos a hacer es que de acá al viernes vamos a evaluar si la estabilización de la plataforma se logra, si se logran solucionar una serie de problemas, sino se logra solucionara vamos a modificar el calendario tributario aplazándolo, manteniendo el descuento”, explicó el secretario de Hacienda.

Indicaron desde la Secretaría de Hacienda que parte del problema tiene que ver con la infraestructura y por eso se le está exigiendo al contratista que revise los problemas que se están presentando y que por eso se están utilizando otros medios para entregar los recibos de pago. En este momento hay 660 mil contribuyentes registrados en la oficina virtual que en este momento pueden hacer sus pagos.

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