Economía

Siguen filas y retrasos para pagar impuesto predial y vehicular en Bogotá

Usuarios aseguran que no carga la página, hay facturas inexistentes y no hay alguien que los apoye en las filas

Ciudadanos protestaron frente a las instalaciones del CAD, exigiendo que se acabar las filas para pagar impuestos

Ciudadanos protestaron frente a las instalaciones del CAD, exigiendo que se acabar las filas para pagar impuestos / Caracol Radio

Nuevamente desde el CAD de la carrera 30 con calle 26 de Bogotá persisten los inconvenientes y las largas filas porque, según los usuarios, no está funcionando en su totalidad la plataforma para pagar el impuesto. Son muchos los inconvenientes que señalan, que se han presentado entre esos, que no carga la pagina, no existen facturas y no hay alguien en la fila que de información.

Lea más:

"He entrado varias veces y no ha sido posible, los pasos para mí son muy complicados y no hay ayuda...tengo la cita en 10 minutos y sigo en la fila delante mío hay como 50 personas, obvio voy a llegar tarde... ingreso a la página y dice que ya pagué la factura pero yo no he pagado nada... la fila es siempre la misma no hay ayuda y las personas que se suponen tienen que dar buena información no la han dado", dijeron.

Desde la Secretaria de Hacienda señalan que hay nuevos mecanismos para pagar estas facturas, según ellos solo digitalizando la cédula del propietario y el CHIP del predio en un botón dispuesto en el portal web de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co, es decir, sin necesidad de ingresar a la Oficina Virtual y los contribuyentes de los estratos 1 y 2, de zonas rurales y los adultos mayores de estrato 3 empezarán a recibir esta semana las facturas físicas del impuesto Predial. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad