EMERGENCIAS
EMERGENCIAS

Incendio dejó grandes pérdidas en la iglesia de Santa Isabel, Dosquebradas

La conflagración se habría generado debido a que una veladora incendió una cortina que iba del techo al piso de la capilla.

. /

La conflagración se registró en la tarde de este domingo en la iglesia San Marco Evangelista del barrio Santa Isabel en el municipio industrial. La emergencia fue atendida por móviles de los cuerpos de bomberos de Pereira y Dosquebradas, además de una móvil de la Defensa Civil.

Al parecer, este incendio, que consumió gran parte de la estructura del lugar, fue generado por una veladora según indicó Lina María Marín, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas.

"Se presentó un llamado por parte de la comunidad de Santa Isabel informando de un incendio estructural que fue controlado por unidades de Bomberos. El incendio se presenta a causa de unas veladoras que alcanzan una cortina que iba de techo a piso y permitió la propagación del incendio por el cielo raso", detalló.

Según indicaron las autoridades y los organismos de socorro, la emergencia dejó tres personas lesionadas sin gravedad, entre ellas el párroco de la iglesia, Nelson Duque, quien presentó quemaduras de primer grado y fue atendido en el sitio por integrantes de la Defensa Civil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir