Ciudades

Bogotá

110.000 carros entraron a Bogotá al finalizar la tarde del domingo santo

Según la Secretaría de Movilidad, en los 9 corredores de ingreso de la ciudad, se registra una velocidad promedio general de 25 km/h.

Bogotá

Bogotá / Getty Imagenes

Este domingo santo (17 de abril) la Secretaría de Movilidad ha monitoreado la entrada de vehículos a Bogotá por motivo del plan retorno de Semana Santa; el cual, con corte hasta las 6 de la tarde, se ha registrado la entrada de más de 110.000 vehículos a la capital. 

La cartera de movilidad, en cabeza del secretario Felipe Ramírez hizo un recorrido por las diferentes entradas de Bogotá, el cual calificaron de satisfactorio, en parte a las medidas de Pico y Placa Regional para entrar a la capital del país. 

Por la restricción de vehículos (Pico y Placa Regional)  se impartieron más de 1.350 órdenes de comparendo, a conductores que no cumplieron la norma.

Se espera que el número de carros a retornar a Bogotá sea mayor, ya que durante toda la Semana Santa, se registraron 1.389.718 vehículos entre ingresos y salidas de la capital colombiana. 

Por ahora, los 9 corredores de ingreso a Bogotá, registran una velocidad promedio general de 25 kilómetros por hora (Km/h). 

El Secretario de Movilidad, @felipe_ramir, nos entrega un balance sobre ingresos y salidas de vehículos en esta semana.

✅ Sobrevuelo

✅ Hoy más de 110 mil vehículos han entrado

✅ Entre ingresos y salidas de Bogotá hubo 1.389.718 de vehículos movilizados en Semana Santa pic.twitter.com/dzbl0JKPiO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad