Ciudades

Todo lo que he vivivo lo hubiera cambiado por volver a tener a Guillermo: Gobernador

La movilización arrancó a la 1:00 p.m. dese Medellín y terminará en el municipio de Caicedo. Tendrá una duración de 5 días con 4 puntos de relevo.

Marcha paz

A las 12:00 p.m el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria asistió a la eucaristía de Resurección en la Catedral Basílica Metropolitana de Medellín presidida por el Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón.  A las 2: p.m. arrancó la movilización que tendrá una duración de 5 días y 4 puntos de relevo. 

El mandatario recordó como ha sido su vida sin su hermano "han sido 20 años de contraste, de tristeza, de dolor... Siempre recordar a mi hermano. Han sido 20 años de inspiración, basada en el ejemplo y en la vida de Guillermo y de Gilberto y de quienes allí perdieron su vida, los 11 militares de nuestro ejército colombiano, pero, sobre todo, siempre me repito que todo lo que he vivivo lo hubiera cambiado por volver a tener a tener a Guillermo". 

Este es el recorrido:

Lea también:

a las 9:00 a.m. se celebrará una eucaristía con presencia del Gobernador de Antioquia. A la movilización asistirán 5 caminantes que hace 20 años estuvieron en la fallida movilización, ellos son: Alba Molina, Balmores Tamayo, Arbey Caro, Hermando Gómez y Aristóbulo Guzmán quién habló en Caracol Radio previo al inicio de la movilización "inmediatamente yo participé, yo me opuse en esa época al no robo del café, comparto la fislofofia de la Noviolencia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad