Gestores culturales recibieron certificación de UniAndes en Cartagena
41 personas se capacitaron en fortalecimiento patrimonial

Certificación(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias
El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) en alianza con la Universidad de Los Andes, entregó las certificaciones de los cursos Gestión de Riesgos del Patrimonio Cultural y de Autores, Textos y Archivos. Curaduría para la Edición, a 41 participantes.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El proceso académico, que inició en el mes de marzo, se desarrolló de forma semi presencial con una duración de 40 horas.
XII Festival del Dulce Cartagenero entre el 10 y 17 de abril
“Desde el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena seguiremos adelantando los esfuerzos técnicos, financieros y jurídicos para lograr espacios de formación de alta calidad”, comentó Oscar Uriza Pérez, director del IPCC.
Así mismo, expresó la importancia de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos, con el fin de contribuir con el mejoramiento de los procesos de protección patrimonial en la ciudad.




