Turismo

Más de 20.000 pasajeros pasarán diariamente por la terminal de Pereira

Durante las festividades de Semana Santa, las empresas que operan en la Terminal de Transportes de la capital risaraldense aumentarán sus flotas.

. /

De cara a la Semana Mayor, que para este año contará nuevamente con todas las actividades presenciales en Pereira y en los 14 municipios risaraldenses, el departamento se prepara para recibir una importante cantidad de personas vienen de diferentes partes del país a disfrutar del turismo religioso que ofrece durante esa semana y que es considerado uno de los más atractivos de Colombia.

El gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga, indicó que se espera transportar a cerca de 20 mil pasajeros diariamente, pues durante este año se ha evidenciado una importante recuperación en medio de la reactivación económica.

Artunduaga mencionó también que aunque se esperan pasajeros de todas partes de Colombia, hay un potencial importante que viene de desde la Costa Atlántica y sur del país, muchos de ellos en busca de las conexiones internacionales que ofrece la terminal de Pereira.

Además del turismo religioso que se ofrece durante la Semana Santa, muchos turistas llegarán a esta zona del territorio colombiano en busca de las actividades de naturaleza, gastronomía, deportes extremos, artesanías y cultura cafetera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir