Justicia

Cartagena de Indias

A la cárcel hombre por presuntamente abusar de nietas gemelas en Cartagena

El involucrado al parecer aprovechaba la confianza que tenía en la casa para hacer tocamientos inapropiados en sus partes íntimas

El involucrado al parecer aprovechaba la confianza que tenía en la casa para hacer tocamientos inapropiados en sus partes íntimas

El involucrado al parecer aprovechaba la confianza que tenía en la casa para hacer tocamientos inapropiados en sus partes íntimas(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) acogiendo los planteamientos de la Fiscalía, profirió medida de aseguramiento en contra de un hombre de 77 años por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado con acto sexual violento.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en los meses de enero y febrero último, en la capital de Bolívar, donde el procesado presuntamente abusó sexualmente de sus nietas, dos gemelas de 10 años.

De acuerdo con la investigación, el involucrado al parecer aprovechaba la confianza que tenía en la casa de las menores y que se encontraban solas para realizarles supuestamente tocamientos inapropiados en sus partes íntimas. En una ocasión habría utilizado la violencia física y sicológica para ejecutar los actos indebidos.

Mediante orden judicial, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al asegurado el pasado 25 de marzo en una vía pública del barrio Olaya Herrera.

Durante las audiencias concentradas, el presunto responsable no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad