Justicia

El Carmen de Bolívar

Casa por cárcel para mujer que presuntamente mató a su pareja en Bolívar

e

La investigación estableció que la mujer se habría defendido de una agresión física por parte de su compañero en El Carmen de Bolívar

La investigación estableció que la mujer se habría defendido de una agresión física por parte de su compañero en El Carmen de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

A petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de El Carmen de Bolívar, profirió medida de aseguramiento contra Elvia Rosa Rodríguez Castillo, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su compañero sentimental Cristian David de Ávila Palencia.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 3 de abril en el barrio Ocho de Junio de El Carmen, donde la procesada, al parecer, con un arma blanca le quitó la vida a su compañero sentimental. El hombre, de 21 años de edad, fue auxiliado por los vecinos y trasladado a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las heridas.

La investigación estableció que la procesada el día de los hechos se habría defendido de una aparente agresión física por parte de la víctima. Labores de policía judicial señalan que la supuesta agresora, al parecer, venía siendo golpeada por su pareja de manera reiterada de tiempo atrás. Rodríguez Castillo se entregó voluntariamente a las autoridades.

Durante las audiencias concentradas aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado atenuado por la ira e intenso dolor. Por disposición del juez la mujer, de 26 años, cumplirá su detención en sitio de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad