Economía

Ibagué

En Ibagué, un hombre estafaba mediante compra y venta de vehículos

Norman Eduardo Serrano fue cobijado con medida de aseguramiento intramural

Norman Eduardo Serrano, presunto estafador capturado en Ibagué

Norman Eduardo Serrano, presunto estafador capturado en Ibagué / Fiscalía General de la Nación-Cortesía

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos y logró medida de aseguramiento intramural contra Norman Eduardo Serrano Sanmiguel, hombre señalado supuestamente de estafar a unas 18 personas, quienes perdieron más de $1.600 millones mediante falsas promesas para adquirir vehículos con prenda bancaria

Los delitos imputados los cuales no aceptó haber cometido fueron concierto para delinquir en concurso heterogéneo con estafa agravada en concurso con emisión y transferencia ilegal de cheques.

Según Anderson Pinilla, director de Fiscalías en el Tolima, el procesado, desde 2018 a la fecha, junto con dos personas más, se dedicaba a ofertar vehículos automotores a bajos precios por el hecho de tener prenda bancaria, los cuales, aseguraban, sería levantada en tres o cuatro meses posteriores a la compra.

Sin embargo, luego de haber entregado cierta cantidad de dinero para `pisar el negocio´, los inversionistas le perdían el rastro a los vendedores. Más adelante se llevaban la sorpresa de que dichos vehículos eran inmovilizados por las autoridades competentes, pues realmente los dueños seguían siendo las entidades crediticias porque la prenda jamás había sido levantada.

Le puede interesar:

Las víctimas llegaron de Bogotá, Barranquilla (Atlántico), Girardot (Cundinamarca) e Ibagué, ciudad donde se cerraron todos los negocios en el que finalmente fueron estafadas. En la capital tolimense se dieron la mayoría de los casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad