Manizales

Incautados 9 kilos de marihuana en un camión de encomiendas

Las cajas que contenían el estupefaciente habrían sido enviadas desde Cali, con destino a Barranquilla.

Incautación de marihuana en vías de Caldas /

En el sector Los Mangos de la vía Honda - Puerto Boyacá la Policía de Caldas decomisó un alijo de drogas, el cual era movilizado mediante la modalidad de encomienda.

La incautación ocurrió en el kilómetro 15+600 metros cuando se procedía con la revisión de un camión afiliado a una empresa transportadora, en el cual fueron halladas dos cajas que contenían seis paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige.

Tras realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) se logró determinar que se trataba de marihuana con un peso total de 9 kilos, los cuales habían sido despachados desde Cali, Valle del Cauca y tenían como destino Barranquilla en el Atlántico.

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar en la Línea Segura contra el Microtráfico 316 480 7875, cualquier hecho relacionado con expendios o distribuidores de sustancias alucinógenas en Caldas.

Le puede interesar:

Hincha del Once Caldas, fue herido con arma blanca por otro de Bucaramanga

Más de 900 mil metros cuadrados han sido despejados de minas antipersonal

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir