Orden Público

Bolívar

Ofrecen $1.000 millones por paradero de joven secuestrado en Bolívar

Con sus propios recursos familiares y amigos de Víctor Alfonso Téllez ofrecieron esta recompensa a quien dé información sobre su ubicación

Con sus propios recursos, familiares y amigos de Víctor Alfonso Téllez ofrecieron esta recompensa a quien dé información sobre su ubicación

Con sus propios recursos, familiares y amigos de Víctor Alfonso Téllez ofrecieron esta recompensa a quien dé información sobre su ubicación(Alcaldía de Santa Rosa del Sur)

Cartagena de Indias

Con sus propios recursos, familiares y amigos Víctor Alfonso Téllez Rizcala ofrecieron 1.000 millones de pesos de recompensa a quien brinde información precisa de su paradero. Cabe recordar que el joven, quien es hijo de un comerciante de oro, fue secuestrado por hombres armados en la vereda San Benito, zona rural de Santa Rosa del Sur.

Todo indica que los desconocidos se lo llevaron en una camioneta cuatro puertas color negro con rumbo desconocido. Para cualquier persona que desee colaborar se habilitó la línea 3124615821 disponible las 24 horas del día y se garantiza absoluta reserva.

“Cualquier movimiento que usted observe en sus veredas, corregimientos, ferris, chalupas, por favor remitirla a estas líneas para poder con ello dar captura a estas personas, no podemos permitir que estos hechos vuelvan a surgir en el sur de Bolívar”, aseguró Fabio Mendoza, alcalde de Santa Rosa del Sur.

A esta hora en la zona se despliega el Ejército Nacional, Policía y Fiscalía quienes realizan rastreos y labores de inteligencia que permitan determinar quiénes están detrás de este secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad