Educación

Alimentación

Aprobado en primer debate proyecto que incorpora dineros al PAE en Bolívar

La revisión a esta iniciativa es realizada por la asamblea departamental

Proyectos(Asamblea de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Duma Departamental de Bolívar aprobó mediante sesión plenaria semipresencial, el proyecto de ordenanza “Por medio del cual se realizan una incorporación y un traslado de recursos al Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos del Departamento de Bolívar de la vigencia 2022 y se dictan otras disposiciones”, por la suma de $ 41.205.170.397 M/CTE.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La destinación de estos recursos va dirigida a varios sectores del departamento con el fin de aunar esfuerzos para la materialización de alternativas para la sustitución de cultivos de uso ilícito, por proyectos productivos tanto agrícolas como agropecuarios, Apoyo a la lucha contra la introducción ilegal de cigarrillo, licores, y demás.

Distrito de Cartagena realizó Primera Mesa Pública 2022 del PAE

También, serán objetivos importantes el asignar recursos del presupuesto de gastos de inversión de la Unidad Administrativa Especial de alimentación Escolar – Alimentos para Emprender en la vigencia fiscal 2022 a las entidades territoriales certificadas en educación; pago de la nómina de docentes y directivos docentes, y el fomento, promoción y desarrollo de la cultura y la actividad artística colombiana.

Los ponentes de este importante proyecto son los diputados Juan Mejía López y Mario del Castillo Montalvo, los cuales estudiaron y presentaron este primer informe para su primer debate, en donde expusieron la legalidad, constitucionalidad y conveniencia del mismo.

En día 5 de abril en las diferentes sesiones de Comisión y Plenaria, se le estará dando a este proyecto su segundo debate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad