Justicia

Fiscalía

En Cartagena hombre pagaba a un niño para grabar videos íntimos

Según la fiscalía el hecho ocurrió en el barrio El Pozón

Judiciales(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

A petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, (Caivas), un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre por estar aparentemente involucrado en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según el material probatorio, los hechos investigados ocurrieron en 2021, y se habrían prolongado hasta enero pasado, periodo en el cual el procesado habría realizado actos sexuales diversos con un menor de 11 años de edad que era su vecino.

Dos pastores, entre las víctimas del triple homicidio en Cartagena

De acuerdo con la investigación, los acontecimientos se presentaron en el barrio El Pozón de Cartagena, donde el involucrado de 40 años, además de presuntamente realizar tocamientos inapropiados al niño, lo habría instrumentalizado para que se tomara fotos y realizara vídeos con contenido sexual a cambio de dinero.

El pasado 23 de marzo en cumplimiento de una orden judicial servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al procesado en vía pública de la capital de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad