Atracaron a otro menor frente a la Escuela Normal Superior
Al estudiante lo intimidaron con una pistola y le robaron el celular.
Bucaramanga
Un nuevo robo de celular se presentó en los alrededores del Intercambiador del Mesón de los Búcaros, muy cerca de donde murió Nickol Valentina Rodríguez, la estudiante víctima de la inseguridad de la ciudad.
El nuevo blanco de los delincuentes fue un joven de 14 años, también estudiante de la Escuela Normal Superior, quien fue intimidado con una pistola por un hombre que lo obligó a caminar varias cuadras para poder despojarlo de su teléfono móvil.
- VIDEO: En este sitio se hará la primera perforación de fracking
- Alcaldía de Bucaramanga responde sobre alumbrado público
- Denuncian acumulación de basuras en La Universidad
Marcela Díaz, madre del menor, aseguró que los hechos ocurrieron frente a la institución educativa cuando su hijo esperaba el bus.
"El tipo lo hizo pasar la 27, lo llevó por los lados de urgencias de la clínica Comuneros y lo amenazó con una pistola. En el camino le preguntó que si tenía celular y mi hijo le dijo que sí, lo intimidó, le decía que no dijera nada y le robó el celular", dijo a Caracol Radio la mamá del menor.
Minutos después de ser víctima del hurto, uniformados de la Policía aparecieron en el lugar, pero el ladrón ya había logrado su objetivo.