Salud y bienestar

Armenia

Estamos trabajando a media marcha en hospital de Pijao: Gerente

Tras dos meses del embargo de cuentas en Hospital Santa Ana de Pijao se agrava la crisis de prestación de servicios de salud y pago de nómina

Gerente del Hospital Santa Ana de Pijao, Diana Milena Giraldo

Gerente del Hospital Santa Ana de Pijao, Diana Milena Giraldo

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1648036749865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pijao

Quindío

Recordemos que las cuentas están embargadas por una demanda de reparación directa de una paciente que falleció y un juez falló a favor de la familia.

La gerente del Hospital Santa Ana del municipio, Diana Milena Giraldo, explicó que el embargo fue realizado en el mes de enero dificultando la prestación de servicios por lo que actualmente atienden urgencias y los casos mas graves son remitidos a Armenia.

Así mismo ya son dos meses y lo corrido del presente mes que se le adeuda el salario a los 32 trabajadores de la salud por lo que entraron en cese de actividades desde el pasado 9 de marzo. Manifestó que adelantan gestiones para que sea el médico afectado por la demanda quien pague los mas de 400 millones de pesos.

En Contexto: Embargo de cuentas de Hospital de Pijao dificulta pago de salarios

Llamó la atención del Gobierno Nacional para agilizar las gestiones y alivianar la crisis puesto que ya son mas de 200 millones de pesos de intereses por la demanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad