Ciudades

Manizales

Iniciarán investigación oficial por muerte de niño al parecer por bullying

Se realizará la exhumación y necropsia al cuerpo del menor, además de entrevistas, obtención de historias clínicas y labores de campo.

Foto: Mario Escobar Valencia.

Foto: Mario Escobar Valencia. / Caracol Radio

Manizales

Con un proceso de exhumación y necropsia al cuerpo del niño Juan Martín de Garzón de 11 años, quien falleció al parecer por un presunto caso de bullying en la institución educativa San Pío X de Manizales, la Fiscalía Seccional Caldas iniciará la investigación oficial por este hecho con entrevistas, obtención de historias clínicas y labores de campo, indicó la directora del ente acusador, Constanza Pachón Sánchez.

Manifestó que, se ha priorizado este caso, ya que está de por medio la vida del menor y que cualquiera sea el resultado de estas pesquisas se estará informando oportunamente.

Agregó que, desde el mismo día que se tuvo conocimiento de este suceso, la entidad conformó un grupo itinerante con médicos y psicólogos forenses, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Manizales.

Explicó por último que, por esta situación no hubo una denuncia oficial, por lo que inicialmente el pequeño fue certificado como muerte natural y por eso la Fiscalía cuando se enteró inició este proceso de manera oficiosa.

Le puede interesar: La minibancada que armó el senador Mario Castaño en el nuevo Congreso

Le puede interesar: Pagará condena por asesinar a su hijastro de tres años en Marquetalia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad