Ciudades

Caldas

En operativos simultáneos capturan en Caldas presuntos vendedores de drogas

Las diligencias judiciales se adelantaron en la vereda La Estrella, del municipio de Chinchiná.

Foto: Policía  Caldas.

Foto: Policía Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Gracias a la denuncia de la comunidad del municipio de Chinchiná a la Línea Segura contra el Microtráfico, se logró por parte de la Policía Caldas en dos operativos simultáneos la captura de delincuentes conocidos como “Galván de 31 años y el Tendero de 51", que estaban dedicados a la presunta comercialización de estupefacientes en la modalidad de expendios fijos.

Agregaron que, con este material probatorio permitieron que, se expidieran las órdenes de allanamiento a los inmuebles ubicados en la vereda La Estrella de esa localidad, donde residían los presuntos vendedores de drogas.

Expresaron que además se incautaron tres armas de fuego, dinero en efectivo y una importante cantidad de dosis de psicoactivas.

Resaltaron que, los indiciados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la autoridad competente; después de celebradas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un juez de la República ordenó medida intramural en centro carcelario.

Le puede interesar: Iniciarán investigación oficial por muerte de niño al parecer por bullying

Le puede interesar: La minibancada que armó el senador Mario Castaño en el nuevo Congreso

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad