Ciudades

Menor accidentada

Menor de 10 años quedó atrapada en atracción de agua en Medellín

La niña practicaba Surf, perdió el equilibrio y su cabello se enredó en la atracción en el Centro Comercial El Tesoro.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

En el video que se conoció a través de redes sociales se observa como el funcionario que operaba el espacio logró estabilizar a la menor y luego la soltó para que ella disfrutara del momento, pero en segundos la corriente del agua la devolvió. Él no pudo sujetarla y su cabello quedó enredado en los extremos de la atracción. En las imágenes se percibe la angustia del trabajador y los gritos de su familia.

Jennifer Betancur, la mamá de la mejor dijo que "ella hizo una fila de 10 niños y los 9 que estaban adelante pasaron perfecto e incluso disfrutaron mucho de la atracción y cuando ella pasó su cabello quedó completamente enredado por debajo de la máquina. La niña se le vieron los brazos comprometidos y las piernas El jalón del cabello le generó mucho dolor de cabeza, quedó con marcas en la frente".

Lea también:

La mujer dijo que en medio de la tensión, varias madres intentaron reaccionar "no logramos sacarlo porque estaba muy metida en la tracción, entonces el único chico que estaba comandando la atracción dijo que trajera unas tijeras, que la única manera era cortarle el cabello para que la máquina pudiera soltarla, pero mientras que él decía eso la cantidad de agua soltaba y soltaba y ella casi que se estaba ahogando, en ese momento el chico pidió auxilio".

Al final la menor fue rescatada y atendida. A través de un comunicado, el centro comercial se pronunció y dijo que su prioridad y la de los locatarios es velar por el bienestar de los visitantes "Afterland se encuentra recopilando la información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención".

La menor ya regresó a sus actividades formales y recibe acompañamiento de su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad