¿Qué hacían reunidos César Gaviria y Daniel Quintero en Bogotá?

El alcalde de la ciudad no estuvo presente en el PMU instalado para hacerle seguimiento a la jornada de votaciones.

Daniel Quintero

 

Luego de dar apertura a las votaciones en Antioquia, de ir a sufragar al barrio El Tricentenario, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, abordó un avión con destino a Bogotá.

El alcalde se ausentó del Puesto de Mando Unificado instalado en la sede de la Secretaría de Seguridad, donde participaron las autoridades civiles, la fuerza pública y los organismos de control. Además, el primer mandatario de los medellinenses no dio declaraciones sobre el desarrollo de la jornada de votaciones en la ciudad. 

Al parecer, el motivo para que el alcalde no estuviera durante la tarde y noche del 13 de marzo en Medellín, fue una reunión con el expresidente de Colombia, César Gaviria, con quien lo señala de tener aparentemente una relación estrecha. 

Lea también:

 

Al alcalde viajó en la clase económica y en Bogotá lo esperó su esquema de seguridad y los vehículos oficiales, según se ha conocido en imágenes de redes sociales. 

Sobre la visita, no se conoce el motivo de la reunión de Gaviria con Quintero, pero se especula que puede ser para analizar los resultados de las elecciones legislativas y sus posibles escenarios de las comicios presidenciales. 

El consejo de gobierno que adelanta el alcalde de Medellín todos los días, fue pospuesto para mañana a las 5:15.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir