Ciudades

Accidente gravity bike

En Marinilla dos menores murieron practicando gravity bike

Los menores se movilizaban en una violeta y se estrellaron con un vehículo contratista de EPM en el sector de Cristo Rey.

Foto

Foto / Bomberos Marinilla

Antioquia

El cuerpo de bomberos del municipio de Marinilla Oriente de Antioquia atendió un accidente de tránsito en esa población. Dos muchachos que se movilizaban en una bicicleta se estrellaron contra un camión en el km 1 en la vía que de Marinilla conduce a la vecina población de El Peñol.

El reporte del comandante de bomberos el Teniente Reinaldo Preciado, es que el accidente ocurrió en el sector conocido como Cristo Rey, allí una bicicleta en la que viajaban dos menores de edad al alta velocidad practicando el denominado gravity bike se estrellaron con un carro, los adolescentes fallecieron por la gravedad de las lesiones.

Lea también:

Venían desde El Peñol hacia Marinilla, hubo dos fallecidos dos menores de edad, uno murió en el sitio y el otro en el hospital local producto de la colisión de una bicicleta con un camión contratista de EPM”, reportó el comandante Preciado.

Al sitio llegaron los bomberos con siete unidades con una ambulancia, un vehículo de extinción y uno de desplazamiento rápido con los que atendieron la emergencia. El socorrista aseguró que este es el primer accidente este año en la práctica del gravity bike en esa población antioqueña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad