Política

Cali

Así quedó la representación del Valle del Cauca al Congreso

Se alcanzaron 13 curules en Cámara y 9 en Senado

Mesas de votación en el CAM

Mesas de votación en el CAM / Caracol Radio Cali

Cali

En el Valle del Cauca ejercieron su derecho al voto, según información suministrada por la Registraduría 1.524.491, que corresponde al 41,54%. De esos votos no se marcaron 38.186, se anularon 62.954, fueron válidos 1.423.351 y en blanco votaron 85.500.

Los vallecaucanos eligieron así la Cámara de Representantes:

La Coalición del Pacto Histórico logró cinco curules con José Alberto Tejada, Gloria Elena Arizabaleta, Cristóbal Caicedo Angulo, Alejandro Ocampo, Alfredo Mondragón Garzón.

Lea también:

El Partido de la U logró tres con Jorge Eliecer Tamayo, Julián David López y Víctor Manuel salcedo. El Partido Liberal logró dos con Álvaro Monedero y Leonardo Arroyabe

El Centro Democrático Una con Christian Garcés, El Partido Alianza Verde una con Duvalier Sánchez y Cambio Radical una con Hernando González.

Para el Senado: El Partido de la U ocupa dos lugares con Norma Hurtado y Juan Carlos Garcés, El Pacto Histórico tres con Alexander López, Roy Barreras y Wilson Arias.

Cambio Radical con Carlos Abraham Jiménez, una con El Centro Democrático con María Fernanda Cabal y dos de Cambio Radical con José Luis Pérez y Carlos Fernando Motoa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad