Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Buscan casa a casa a no vacunados en municipios del Atlántico

La estrategia se esta realizando en municipios que no han alcanzado el 70% de la población con esquema completo.

Referencia

Referencia(Gettys Images)

Se está buscando a las personas que no han iniciado su esquema de vacunación, a los que aún falta por completar el esquema y los que aún falta por tener el refuerzo de la vacuna.

Alma Solano, Secretaria de Salud sostuvo que esta estrategia se viene haciendo en los municipios que aún no completan el 70% de la población con esquema completo para poder flexibilizar medidas como eliminar el uso de tapabocas en espacios abiertos.

Medidas en Barranquilla para el primer día sin IVA

Los municipios que aún no superan el 70 por ciento son: Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Manatí, Palmar de Varela, Ponedera, Puerto Colombia, Repelón, Sabanagrande, Santo Tomás, Soledad, Tubará y Malambo.

Ya son nueve los que han superado el 70 por ciento de la vacunación: Baranoa, Campo de la Cruz, Candelaria, Piojó, Polonuevo, Sabanalarga, Santa Lucía, Suan y Usiacurí.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad