Medidas en Barranquilla para el primer día sin IVA
Se desplegarán más de 700 hombres de la Policía en puntos priorizados.

Referencia(Gettys Images)
37 zonas comerciales en la ciudad serán priorizados para la seguridad durante el primer día sin IVA y serán más de 700 uniformados de la Policía que estarán desplegados en la ciudad para el primer día sin IVA.
También habrá el despliegue de capacidades para el control de delitos cibernéticos con apoyo del nivel central de la Policía para tener una reacción inmediata.
La vigilancia también se fortalecerá con la priorización de 68 barrios, entidades del sector financiero, los controles de acceso a la capital del Atlántico y en el espacio público.
Yesid Turbay, secretario del interior del departamento, indicó que también habrá operativos en las vías del Atlántico puesto que muchos se movilizan hacia Barranquilla para sus compras.



