Hidroituango

EPM abrió Oferta Pública para nuevos contratistas de Hidroituango

La licitación estará abierta hasta el 25 de marzo, cuando los interesados entreguen sus propuestas.

Hidroituango /

Empresas Públicas de Medellín abrió la Solicitud Pública de Oferta para que las empresas interesadas en terminar las obras principales de Hidroituango, que incluiría la segunda etapa de turbinas.

La licitación estará abierta hasta el 25 de marzo, cuando los interesados entreguen sus propuestas para terminar el proceso de construcción del proyecto de generación eléctrica.

Lea también 

El actual contratista, el consorcio CCC Ituango, tiene contrato vigente hasta el 31 de agosto, con tres meses adicionales de empalme. Sin embargo, según EPM, este mismo consorcio podría presentarse, si acepta las nuevas condiciones para la ejecución de este.

Recordemos que EPM espera poner el servicio la primera de las ocho turbinas el 26 de julio, la segunda estaría en funcionamiento durante el segundo semestre. Es decir que la culminación de las otras seis sería con el nuevo contratista. Aunque, se debe aclarar, que muchas de las funciones de puesta en marcha de los equipos electromecánicos se desarrollan con otros consorcios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir