Ciudades

Bogotá

¿Habrá ciclovía este 13 de marzo en Bogotá?

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) respondió ante la incógnita de los bogotanos sobre la ciclovía en este día de elecciones.

Ciclovía en Bogotá

Ciclovía en Bogotá / Colprensa

Este 13 de marzo se llevarán a cabo en todo el país las elecciones de Cámara de Representantes y Senado para el Congreso de la República y  las votaciones de candidatos de coaliciones para presidencia de Colombia, por lo cual hay una operación especial de movilidad en todo el territorio social. 

Ante la incógnita de los bogotanos sobre la realización este domingo de la ciclovia para este día de votaciones, el IDRD, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de  Bogotá afirmó que no habrá, al igual que las actividades aeróbicas en ciertos puntos de la ciudad.  

“Bogotá tendrá este domingo elecciones para nuevo congreso y consultas interpartidistas. Por esta razón, no estarán habilitados dos de los programas que mayor actividad física y recreativa le ofrecen a la ciudadanía para mantenerse saludable y salir de la monotonía”, comentó Blanca Durán, directora del IDRD.

Cabe destacar que Durán afirmó que, aunque la ciclovía no estará habilitada, sí lo estará la red de parques metropolitanos.  

Para el próximo 20 y 21 de marzo regresarán las 127,7 kilómetros de la tradicional Ciclovía, en su horario habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad