Justicia

Feria de la vivienda de Bucaramanga

Desmantelan casetas en el centro de Bucaramanga

Vendedores denunciaron a Caracol Radio que la situación de inseguridad se ha venido presentando en los últimos meses.

Desmantelan casetas en el centro de Bucaramanga

Desmantelan casetas en el centro de Bucaramanga

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646505527850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Los robos siguen sin dar tregua en Bucaramanga. Ahora el blanco de los delincuentes son las casetas que venden agua, gaseosa, periódicos y otros productos para el consumo humano.

En menos de una semana, dos de estas han sido vandalizadas, por sujetos que rompen las láminas de aluminio, ingresan y las saquean. Primero ocurrió en la caseta ubicada en la calle 36 entre carreras 16 y 15, y este sábado fue la de la calle 35 frente al edificio José Acevedo y Gómez.

Le puede interesar:

Álvaro Macias, presidente asociación de vendedores de periódicos y revistas, indicó a Caracol Radio que la situación se ha venido presentando durante los últimos meses.

"Sea la oportunidad para decirle a las autoridaes que nos birnden seguridad, está pasando lo de hace seis meses que nos cogieron en línea y nos hicieron como unos seis robos".

El último antecedente de un hurto de estos elementos ocurrió en la zona del Perpetuo Socorro donde no solo saquearon la caseta sino que se la llevaron por completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad