Campañas electorales

Buscan generar miedo en población para evitar asistencia a visita de Petro

Autoridades afirmaron que contarán con la seguridad necesaria en la visita del candidato presidencial, Gustavo Petro.

Gustavo Petro /

El candidato al senado por el Pacto Histórico, César Pachón afirmó que posibles opositores políticos a la visita del candidato presidencial Gustavo Petro podrían estar generando temor en la población de Puerto Boyacá por supuestos inconvenientes de seguridad.

“Quiero decirles que hemos hablado con las autoridades, y manifestaron que no es cierto las amenazas de un grupo armado en el municipio. Por el momento todo sigue en marcha, la policía nos dijo que posiblemente son opositores políticos para generar miedo a la población”.

César Pachón agregó que es de gran importancia visitar Puerto Boyacá que “ha sido olvidado por el gobierno departamental, que solo le sirve para generar regalías del petróleo, pero no le invierte al municipio”.

Asimismo, Pachón sostuvo que con la visita del precandidato presidencial se pretende plantear compromisos alrededor de una transformación social y observar las principales problemáticas del municipio.

Por su parte, la Policía de Puerto Boyacá manifestó que el evento contará con la seguridad correspondiente en medio de la venida del candidato presidencial Gustavo Petro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir