Caldas

Atento a la revisión de su sistema de gas domiciliario

A los clientes se les hace una primera notificación sobre este procedimiento con cinco meses de anticipación

Gas natural /

La empresa Efigas recordó a sus usuarios que ninguno de sus funcionarios está autorizado para recibir dinero en efectivo por la revisión del sistema que se hace cada cinco años; y recordó que el pago de 79.750 pesos + IVA se puede financiar en la factura hasta por 48 meses.

También informó la compañía que a los clientes se les hace una primera notificación sobre este procedimiento con cinco meses de anticipación en una carta de color verde, en la cual se le informa que puede programar la visita técnica.

Si faltando tres meses para cumplirse el periodo de cinco años el usuario aún no programa la inspección se le hace llegar al domicilio una carta amarilla; mientras que cuando está en el límite de tiempo la comunicación es de color rojo.

En el caso de que el cliente quiera que la revisión la haga otra empresa diferente debe solicitar el certificado y llevarlo a Efigas; aunque para mayor comodidad puede programarla directamente con la compañía en la página web www.efigas.com.co o en la línea gratuita 018000 966 344.

Le puede interesar:

En medio de la operación La Colina fueron capturadas 8 personas en Caldas

En el derrumbe del barrio Centenario aún se hace remoción de tierra

Potencial electoral en Caldas supera las 800.000 personas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir