Orden Público

Cartagena de Indias

En Bazurto reportan millonarias pérdidas por protestas de mototaxistas

Trabajadores en almacenes de telas, ropa, y calzado señalaron que los actos vandálicos en el sector causaron gran afectación

Trabajadores en almacenes de telas, ropa, y calzado señalaron que los actos vandálicos en el sector causaron gran afectación(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Las protestas que lideraron grupos de mototaxistas en Cartagena no solo causaron impacto en la movilidad, también generaron una gran afectación en el comercio, que debió cerrar por causa de los actos vandálicos.

En uno de los sectores donde más se sintió el daño, fue Bazurto, donde comerciantes de calzado, telas y ropa, expresaron que no pudieron abrir por causa de los desmanes donde también se destruyó la estación de Transcaribe.

"La situación fue muy tensa, había un grupo que bajaba los parrilleros, quemaba llantas, dañaron la estación. Hoy es un jornada que se pierde porque nadie se iba a arriesgar con tanta violencia en la calle", aseguró Fernando Pérez, propietario de un establecimiento.

El gremio solo espera que se imponga la autoridad, y "que la causa respetable de los mototaxistas no vaya en contra del sustento de otras personas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad