Ciudades

Cali

Cali adopta medidas preventivas por posibles marchas

Las movilizaciones o plantones podrían darse entre el 28 de febrero y el 3 de marzo

Puesto de Mando Unificado / Alcaldía de Cali

Cali

Debido a información de inteligencia de la Policía Nacional de posibles movilizaciones en la ciudad de Cali entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, se instaló un puesto de mando unificado desde el 27 de febrero de manera preventiva.

Según mencionó el comandante de la policía metropolitana de Cali el general Juan Carlos León, son 800 hombres de la fuerza pública quienes vigilarán de forma constante 28 puntos estratégicos para mantener el orden y 15 puestos de control, además se contará con drones y el helicóptero.

El secretario de Seguridad del distrito Carlos Soler, mencionó que, aunque no hay un nivel muy alto de riesgo todos los sistemas de vigilancia y cámaras de seguridad están activados y monitoreados, entre tanto la secretaría de Movilidad ha seleccionado 240 agentes de tránsito para el control del tráfico cuando sea necesario.

No hay ninguna confirmación de movilización o plantón, ya los jóvenes que se autodenominan como primera línea ratificaron que no van a participar de ninguna y las centrales obreras y sindicatos desistieron de llevar a cabo la movilización que tenían programada para el 3 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad