Ciudades

Bucaramanga

Será presentado ante un juez el presunto asesino de Nickol

El presunto homicida de 32 años se estaba escondiendo en Barrancabermeja en la casa de su compañera sentimental.

Hoy sería  presentado ante un Juez de Control de Garantías el presunto homicida de la niña Nickol Valentina Rodríguez, asesinada con sevicia por un ciudadano extranjero en el sótano del Intercambiador Mesón de los Búcaros por robarle el celular.

Según el general Samuel Darío Bernal, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, este individuo una vez habría cometió el homicidio de la adolescente Nickol se dio a la fuga hacia Barrancabermeja donde se encuentra su compañera sentimental, lugar que iba a hacer utilizado para esconderse de las autoridades luego de haber cometido el repudiable hecho.

De interés:

Todo parece indicar que este hombre hacia parte de una banda de delincuentes que se dedicaban al hurto de celulares en Bucaramanga.

En la vivienda del barrio José María Córdoba al norte de Bucaramanga donde vivía con su madre y una hermana, encontraron varios teléfonos celulares hurtados. 

Se señala que también en su vivienda se habría hallado una granada de fragmentación.

Entre los delitos que le imputará la fiscalía ante el Juez de Control de Garantías, están: Homicidio agravado, porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares y hurto agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad