Así se llegó al presunto homicida de la joven Nickol Valentina
La Alcaldía ofreció una recompensa de 50 millones de pesos que será pagada, ya que hubo un testigo que entregó información oportuna.
Bucaramanga
Hasta Barrancabermeja llegaron investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, en busca de un hombre de 32 años de edad que sería el responsable de la muerte de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, la joven estudiante de la Escuela Normal, cuando se movilizaba por el Intercambiador del Mesón de los Búcaros.
Luego de información suministrada por un testigo se llegó hasta el asentamiento José María Córdoba donde el hombre residía desde hacía tres años. Tras realizar varios allanamientos se encontraron algunos celulares que aparecían hurtados.
Lea también:
- Capturaron presunto homicida de estudiante de la Normal
- Contraloría advierte que hay recursos de seguridad sin invertir
Los investigadores determinaron que el presunto responsable habría realizado varias llamadas a su novia en Barrancabermeja, por lo que se presumuría iría hacia allá.
Con esta información llegaron hasta la Terminal de Transportes, en donde las cámaras de seguridad captaron cuando abordó uno de los buses con destino al 'Puerto Petrolero'.
La investigación arroja que este sujeto, de nacionalidad venezolana, integraría una banda dedicada al hurto de celulares en el área metropolitana.