Ciudades

Bucaramanga

1.772.000 personas podrán votar el 13 de marzo en Santander

En nueve municipios del departamento se colocarán 16 nuevas mesas de votación.

El Registrador Nacional Alexander Vega, confirmó que hubo necesidad de instalar 16 nuevos puestos de votación en nueve municipios de Santander, con el fin de permitir que las comunidades campesinas puedan sufragar en las elecciones del 13 de marzo sin ningún problema.

Señaló que, en total en Santander, existirán 777 puestos de votación en todo el departamento, de ellas 450 están en el sector rural y 327 en las cabeceras municipales.

Agregó el registrador que en cinco horas estarán precontados todos los votos, tanto como para el Senado, Cámara de Representantes y la consulta de los tres partidos que participan en el proceso.

El gobernador de Santander Mauricio Aguilar explicó por su parte que los nuevos puestos de votación estarán en los municipios de Bucaramanga, Barrancabermeja, Concepción, Bolívar, El Peñón, Galán, Lebrija, Girón y San Andrés.

Ratificó que se brindará garantía y transparencia a todos los candidatos y en ningún municipio este vedada la democracia y para que esto permita que el proceso se realice de manera normal y los ciudadanos puedan sufragar en total libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad