Manizales

Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales tendrá nuevos vehículos

Las firmas seleccionadas para suministrar este equipamiento fueron INCOLDEXT para las camionetas y VRAE para el carro cisterna

Bomberos Manizales /

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales hará entrega de tres vehículos al Cuerpo Oficial de Bomberos, los cuales servirán para la atención de emergencias en la ciudad y para apoyar situaciones como el desabastecimiento de agua en otros municipios.

Se trata de dos camionetas para la realización de labores técnicas y un camión cisterna; el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 2.000 galones y una bomba de 750 galones por minuto.

La directora de la UGR, Alexa Morales Correa, explicó que estos tres automotores cumplen con toda la reglamentación internacional y los estándares de calidad exigidos por las normas para la atención de emergencias.

Indicó que las firmas seleccionadas para suministrar este equipamiento fueron INCOLDEXT para las camionetas y VRAE para el carro cisterna; con una inversión de 1.000 millones de pesos.

Le puede interesar:

Gran marcha minera este martes en Marmato

Un perro fallecido y 3 viviendas afectadas dejó incendio en el Campamento

Buscan adulto mayor en Anserma que desapareció desde el 17 de febrero

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir