Orden Público

Manizales

Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales tendrá nuevos vehículos

Las firmas seleccionadas para suministrar este equipamiento fueron INCOLDEXT para las camionetas y VRAE para el carro cisterna

Bomberos Manizales

Bomberos Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales hará entrega de tres vehículos al Cuerpo Oficial de Bomberos, los cuales servirán para la atención de emergencias en la ciudad y para apoyar situaciones como el desabastecimiento de agua en otros municipios.

Se trata de dos camionetas para la realización de labores técnicas y un camión cisterna; el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 2.000 galones y una bomba de 750 galones por minuto.

La directora de la UGR, Alexa Morales Correa, explicó que estos tres automotores cumplen con toda la reglamentación internacional y los estándares de calidad exigidos por las normas para la atención de emergencias.

Indicó que las firmas seleccionadas para suministrar este equipamiento fueron INCOLDEXT para las camionetas y VRAE para el carro cisterna; con una inversión de 1.000 millones de pesos.

Le puede interesar:

Gran marcha minera este martes en Marmato

Un perro fallecido y 3 viviendas afectadas dejó incendio en el Campamento

Buscan adulto mayor en Anserma que desapareció desde el 17 de febrero

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad