Orden Público

Malestar social

Estamos padeciendo la falta de transporte: comunidad de San José

Los habitantes alegan que Transcaribe no está dando abasto al flujo de personas que necesitan de sus servicios

Los habitantes alegan que Transcaribe no está dando abasto al flujo de personas que necesitan de sus servicios

Los habitantes alegan que Transcaribe no está dando abasto al flujo de personas que necesitan de sus servicios(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Preocupados, así continúan los habitantes del barrio San José ante la falta de transporte en el sector debido a la salida de circulación de la ruta de Ternera (San José) hace unos días.

La comunidad alega que Transcaribe no está dando abasto al flujo de personas que necesitan de sus servicios, lo que ha acrecentado la movilidad de mototaxis y colectivos en la zona, creando caos en la movilidad en horas picos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Nos manifiestan de viva voz que en la empresa (Transcaribe) de que la falencias del transporte se debe a que no hay conductores”, indicó Oswaldo Ahumedo, presidente de la Junta de Acción Comunal de San José de Los Campanos, sector Colonia Arachera.

El líder comunal también sostuvo que la preocupación pasa por el día sin moto, puesto que, muchos de los habitantes se han visto obligados a tomar este servicio por la falta de buses.

Comunidad de El Bosque pide a gritos arreglo de calle El Mamón

Sin busetas y sin motos esto va a ser un verdadero caos, porque no va a haber en qué movilizarse”, señaló Ahumedo.

Por su parte, Rubí Fuentes, residente del barrio, indicó que la salida de las busetas le ha traído pérdidas porque le toca coger el servicio de moto para poder dirigirse hacía su trabajo.

“Estoy muy afectada por esta situación que estamos viviendo, esto está duro. No tenemos de dónde estar sacando para coger varias motos. Necesitamos que otra vez pongan las busetas”, dijo Fuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad