Ciudades

Caldas

Otro accidente en moto, dejó un lesionado en Anserma, Caldas

En su valoración luxación en extremidad superior derecha a nivel de hombro, laceraciones en extremidad superior derecha y signos vitales estables.

Foto: Bomberos Anserma, Caldas.

Foto: Bomberos Anserma, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Defensa Civil del municipio de Anserma, Caldas, atendió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, sector Puente Lázaro, donde un motociclista perdió el control y resultó herido.

La persona de sexo de masculino y de aproximadamente 30 años de edad, presentó en su valoración luxación en extremidad superior derecha a nivel de hombro, laceraciones en extremidad superior derecha y signos vitales estables.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, donde se recupera de las contusiones sufridas en el incidente.

Las autoridades piden a los conductores, movilizarse con precaución, debido al incremento de accidentes en esa región del departamento.

Le puede interesar: Está abierta la convocatoria de Formación Continua Especializada del SENA

Le puede interesar: Posesionaron de 152 de las 198 juntas de acción comunal de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad