Con la salida de Tisa, la venta de pasajes en Metrolínea será normal
La gerencia de la entidad aseguro que la finalización del contrato de Tisa, no entorpece para nada el recaudo por concepto de recargas de pasajes.

Recarga de Metrolínea será normal / Caracol Radio
Metrolínea reportó a los usuarios que una vez solucionados los inconvenientes que se registraron el 31 de enero con los puntos externos de recarga del Sistema de Transporte Masivo, a partir de hoy primero de febrero se reactiva el servicio con la venta de tiquetes.
Todo lo anterior ocurrió porque a partir de hoy deja de ser recaudador de Metrolínea la sociedad Tisa que estuvo vinculada con Metrolínea desde que empezó a operar el Sistema de Transporte Masivo en Bucaramanga.
También puede leer:
- Por sequía, estudian cierre de Las Gachas
- Hoy es la marcha por el homicidio de Julieth Álvarez
- Subieron los precios en notarías de Santander
Los usuarios podrán desde hoy seguir recargando sus tarjetas en los puntos donde habitualmente lo hacen, tanto en las estaciones del Sistema como en los diferentes barrios.
Se conoció que el Sistema de Transporte Masivo mantendrá los equipos que eran propiedad de Tisa que a partir de hoy primero de febrero pasan hacer parte del inventario de Metrolínea, mientras se saca una licitación para conocer el nombre de la nueva empresa recaudadora.



