Envían a la cárcel a un policía en el municipio de Coyaima, Tolima
El uniformado de la Policía en grado de patrullero estaría extorsionado a un hombre para no expedir una orden de captura.

Cárcel de Picaleña / Foto suministrada

En un proceso de investigación que adelantó el Gaula de la Policía Tolima se logró la captura de un integrante de la Sijín en el municipio de Coyaima al sur del departamento.
El uniformado en el grado de patrullero fue identificado como Diego Moreno Sánchez oriundo del municipio de El Espinal.
El integrante de la fuerza pública vendría presionando a una persona investigada por un caso de acceso carnal abusivo con el fin de no expedir una orden de captura en su contra.
Moreno Sánchez fue presentado ante un juez que lo envió a la cárcel de Picaleña ubicada en Ibagué debido al material probatorio.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en la región sobre este caso en el que un policía es capturado por sus compañeros de la institución.




