Marchas protesta

En Medellín y Barbosa hay programadas manifestaciones

En Medellín habrá una concentración a la 1 de la tarde en Tricentenario y en Barbosa una nueva protesta en contra de los peajes.

Marchas Medellín

 

La concentración principal será a la 1 de la tarde en la estación Tricentenario del Metro y fue convocada por el grupo autodenominado como La Primera Línea, quienes volverán a salir a las calles por una serie de desacuerdos con el Gobierno Nacional.

Por su parte en mañana sábado 29 de enero a las 2 de la tarde los habitantes de Barbosa volverán a cerrar la vía principal, para pedir el traslado de los peajes El Trapiche y Cabildo.

Lea también:

En días reciente contestó la concesión Vinus, encargada de los peajes. Señalaron que piensan trasladar el peaje El Trapiche una vez estén terminadas las obras Conexión Norte y Magdalena Medio 2, razón por la que se sacarían los peajes del Área Metropolitana, para que el transporte de carga y los vehículos particulares paguen un peaje cuando se dirijan al Norte de Antioquia.

Hoy, en horas de la tarde, habrá una manifestación más, esta vez una “rodada” de motociclistas, inconformes con el incremento del Soat.

La movilización está programada para las 5 de la tarde en las Galerías de San Diego. La ruta que tomarán es la Regional hasta el Puente Madre Laura y luego la Autopista Norte hasta el Puente de la 4 Sur.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir