Manizales

No murió al caerle una roca, la necropsia evidenció que fue apuñalado

El presunto homicida del crimen ocurrido en una mina de Neira, Caldas, no aceptó los cargos en la audiencia.

Presunto asesino de un hombre en una mina de Neira /

Fue judicializado por la Fiscalía seccional Caldas, bajo el delito de homicidio agravado, un hombre acusado de haber presuntamente asesinado, el 14 de enero del presente año a José Fernando Naranjo Zuluaga, en una mina ubicada en la vereda Pueblo Viejo de Neira.

Indican que el material probatorio recaudado había dado inicialmente la posibilidad de que el hombre hubiera muerto accidentalmente, luego de que una roca de cinco toneladas se desprendiera en la mina quedando aplastado por ella, sin embargo, el informe de necropsia entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, indica que tenía 15 heridas ocasionadas por arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo y que había fallecido antes de que le cayera la roca.

De acuerdo con la investigación presentada, la única persona, además de la víctima, que estaba en la mina, era el hoy acusado, quien en las entrevistas con las autoridades indicó que el occiso se habría ocasionado las heridas.

Finalmente, aun cuando el acusado no aceptó los cargos, un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía seccional y dictó medida de detención intramural en la cárcel La Blanca de Manizales.

Le puede interesar:

La Personería de Manizales con los ojos puestos en los usuarios de Coomeva

Se fortalecen estrategias de seguridad en límites de Caldas y Antioquia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir