Justicia

Abuso menores

Asegurado hombre que presuntamente abusaba de su hija en Córdoba

El progenitor, quien se desempeñaba como albañil, presuntamente realizó tocamientos inapropiados a la adolescente en sus partes íntimas.

.

. / <a href='https://www.freepik.es/fotos/persona'>Foto de Persona creado por rawpixel.com - www.freepik.es</a> (Cortesía)

Los argumentos presentados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Montería, fueron suficientes para que un juez del municipio de Puerto Escondido (Córdoba) asegurara intramuralmente a un hombre de 49 años por el delito de acto sexual violento agravado, donde resultó víctima su hija biológica.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos a mediados del mes de julio del año 2021, en la casa del imputado, ubicada en la urbanización Los Recuerdos en Montería, donde la menor de 15 años de edad visitaba a su padre.

Lea también: En Montería rescatan a una canina que era drogada por su propietaria

De acuerdo con la investigación, al parecer el progenitor, quien se desempeñaba como albañil, presuntamente realizó tocamientos inapropiados a la adolescente en sus partes íntimas.

El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 21 de enero en el barrio La Julia de Montería por la Policía Nacional.

En las audiencias concentradas el investigado no se allanó a los cargos y será recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad