Ciudades

Caldas

Se fortalecen estrategias de seguridad en límites de Caldas y Antioquia

Habrá requisas e identificación de personas, vehículos y otras, en las vías de acceso a los diferentes sitios donde se tiene percepción de inseguridad

Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño.

Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Secretaría Gobierno de Caldas, anunciaron que, con el objetivo de blindar la frontera entre Caldas y Antioquia para prevenir cualquier acción delincuencial en el oriente, las autoridades trabajan de manera sinérgica y articulada para brindar plena seguridad a la ciudadanía.

Jhon Jairo Castaño Flórez, líder de ese despacho, explicó que, tras varios consejos de seguridad que se han realizado en el oriente del departamento, se han articulado esfuerzos entre la Policía Nacional y el Ejército para consolidar la convivencia en la zona limítrofe con Antioquia.

Además añadió que, se han venido desarrollando diferentes actividades de prevención, disuasión, oferta interinstitucional con Sijín, Sipol, Gaula y Carabineros, con actividades entre Policía y Ejército que fortalezcan la tranquilidad en este territorio de la subregión oriente del departamento.

Fueron claros en decir, que se tendrán requisas e identificación de personas, de vehículos y motocicletas en las vías de acceso a los diferentes sitios donde se tiene percepción de inseguridad. Además de que, se solicitarán antecedentes y se adelantarán controles territoriales en esta zona.

Le puede interesar: La Personería de Manizales con los ojos puestos en los usuarios de Coomeva

Le puede interesar: Colegio abandonado de Manizales, fue convertido en una bodega de basura

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad