Bucaramanga

Vigilan raciones del PAE en colegio de Bucaramanga

Los padres de familia del Inem señalan que luego de las denuncias, las directivas entregaron el plato de alimentos adecuado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dándole desarrollo al tema del día, Caracol Radio hizo seguimiento a las denuncias de las raciones del PAE entregadas ayer, 25 de enero, en el colegio Inem de Bucaramanga.

Algunos padres se quejaron por las raciones pequeñas e incompletas a la hora del almuerzo a los estudiantes de bachillerato.

De interés:

A pesar de que se iba hoy a realizar una reunión con los supervisores de la Alcaldía de Bucaramanga y la rectora del colegio Inem, finalmente no se hizo.

Sin embargo, Óscar Pico, representante del Comité de Alimentación Escolar dijo que luego de las denuncias hechas en Caracol Radio, hoy la entrega del PAE a más de 500 niños fue completamente diferente.

Asegura que los menores hoy sí recibieron la porción de almuerzo indicada y a tiempo, además, que se corrigió el error de manipulación en la cocina del colegio.

El representante del Comité de Alimentación Escolar señaló que seguirán insistiendo en una reunión de verificación por parte de la Secretaría de Educación porque advierten que debe haber mayor control a la cantidad de almuerzos diarios que se están entregando y los que fueron contratados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir