Bucaramanga

Buscan solución para el pago del impuesto predial

El alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas convocó al Concejo a sesiones extras para estudiar el tema y determinar las medidas a tomar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se abre una posibilidad para el pago del Impuesto Predial Unificado sin presiones para unos 80 mil propietarios de predios en Bucaramanga a quienes les llegó un incremento de más del 80 % por la actualización del avalúo

Para tal fin la alcaldía de Bucaramanga citó al concejo a sesiones extras para estudiar alternativas y buscar una salida para que esos contribuyentes cancelen por cuotas y sin intereses el Impuesto Predial, precisó el presidente de la corporación de Bucaramanga Carlos Barajas.

Lea también:

Agregó que la otra alternativa es que se extienda el plazo del pago del gravamen acogiéndose a un descuento del 10% por cancelación oportuna.

Como se recordará el primer vencimiento por pago a tiempo vence el 31 de enero del 2022. 

Expresó el concejal que el segundo proyecto presentado por la administración municipal está relacionado con la renovación de los subsidios en los servicios públicos de los estratos 1 y 2.

Estos dos proyectos son analizados y estudiados por las comisiones de hacienda del concejo y la próxima semana se estaría dando el primer debate y determinar qué es lo que se va a aprobar especialmente en temas del pago del impuesto predial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir