Bucaramanga

Legalizan captura de presuntos asesinos de comerciante vía Zapatoca

Los cuatro hombres se enfrentan ahora a varios delitos, entre ellos homicidio agravado y secuestro simple.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un juez de la República legalizó este 25 de enero la captura de los cuatro presuntos ladrones que en medio del robo a un camión cargado con café ocasionaron la muerte de un comerciante.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, receptación agravada, porte ilegal de armas de fuego y secuestro simple.

Lea también:

Según las investigaciones, los cuatro presuntos ladrones robaron el camión que se movilizaba por la vía Girón - Zapatoca y con las armas de fuego intimidaron a los ocupantes, entre ellos al comerciante Fernando Monsalve Romero.

El fiscal seccional, Oliden Riaño explicó que en medio del hurto este hombre de 54 años fue herido en la cabeza, mientras que las otras personas que lo acompañaban fueron amarradas e intimidadas.

Le puede interesar:

Los presuntos ladrones son: Carlos Hernando Jaimes García, Edwin Ferley Buitrago Gómez, Samuel Andrés Santos Toloza y Junior Harvey Zorro Jerez quienes finalmente fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La familia del fallecido comerciante Fernando Monsalve lo recuerda como un hombre trabajador que se desempeñó por 30 años en la compra y venta de frutas, verduras y café.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir