Misterios y creencias

Armenia

Hay que restaurar el tejido social del Quindío: Obispo de Armenia

Así lo manifestó, Monseñor Carlos Arturo Quintero en el marco del memorial por las víctimas del terremoto en el parque cementerio jardines de Armenia

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez

19:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1643150467303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ofrenda floral en cementerio de Armenia por víctimas de terremoto del 25 de enero de 1.999

Quindío

En la capilla del parque cementerio jardines de Armenia se llevó a cabo la ceremonia religiosa en memoria de las víctimas del terremoto del 25 de enero de 1.999 pero también exaltando el valor de la vida.

Contexto: El duelo y el terremoto del 25 de enero, unidad de duelo Jardines Armenia

En este acto el obispo de la diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez en su homilía destacó la importancia de reconstruir y restaurar el tejido social en el departamento del Quindío.

Ofrenda floral en cementerio de Armenia por víctimas de terremoto del 25 de enero de 1.999 / Cortesía alcaldía de Armenia

El jerarca de la iglesia católica en su oratoria hizo énfasis en cinco pilares que apuntan al rescate del tejido social, ellos son la familia, la vida espiritual, la educación, el trabajo y el diálogo social.

Finalmente, el prelado insistió en la importancia de la unidad como parte de la solución a los esfuerzos individuales de los ciudadanos, las autoridades, la clase dirigente y pensar en trabajar en equipo.

Al terminar la ceremonia religiosa, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos, el gobernador encargado del Quindío Jorge Zapata, el obispo de la Diócesis, monseñor Carlos Arturo Quintero y las autoridades de Policía y ejército hicieron ofrenda floral en el lugar donde fueron sepultadas la mayoría de las víctimas del terremoto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad